Envíos
¿A dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani y Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega son estimados, dependiendo de la zona y el correo que elijas puede demorar de 2 y 7 días hábiles.
La fecha estimada de cada correo podes visualizarla al momento de ingresar el código postal de tu localidad.
El costo de envío se calcula automáticamente al cargar tu dirección en el proceso de compra. Las compras mayores a $70.000 tienen envío GRATIS
¿Cómo sé si mi pedido fue enviado?
Cuando despachemos tu pedido, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu envío en todo momento.
Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar un producto?
¡Sí! Podés realizar un cambio dentro de los 10 días hábiles desde que lo recibís. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso.
Motivos válidos para cambios y devoluciones: Producto defectuoso, equivocación en el pedido, el producto no cumple tus espectativas.
No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren usados.
Podés cambiar por:
-
Otro producto
-
Un cupón de crédito para usar más adelante
- En caso de solicitar reembolso, se hará el el mismo medio de pago utilizado para la compra.
📦 Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.
¿Qué pasa si el producto tiene una falla?
Si el producto tiene una falla de fábrica, te lo cambiamos sin costo. Escribinos dentro de los 3 días hábiles desde que lo recibiste.
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Escribinos por WhatsApp o mail a [email protected] con tu número de pedido y te vamos a ayudar en todo el proceso.
🤍 Nuestro compromiso
En Hola Anton cuidamos cada pedido. Queremos que te sientas feliz con tu compra. Si algo no fue como esperabas contactanos!